top of page
  • Foto del escritorMa'Kai

SUP EN BARCELONA

Actualizado: 5 oct 2020


Vives en Barcelona y te apetece probar el Paddle Surf?

Estás de vacaciones en Barcelona y no puedes pasar una semana sin remar?


Hay muchas playas en Barcelona y alrededores para practicar nuestro deporte favorito, pero cuál es la más accesible y práctica para remar? La Barceloneta, por supuesto!


Además de ser accesible (ya que se puede acceder a ella en transporte público), vais a poder disfrutar del espectacular Skyline de la cuidad. Las vistas desde el agua son espectaculares a cualquier hora, pero si escogéis primera hora de la mañana con la salida del sol, o última hora de la tarde con la puesta, no lo olvidaréis nunca!


Desde el Hotel W, hasta las chimeneas de Badalona, la remada es fácil (siempre que el mar esté en buen estado), y las vistas espectaculares. En nuestra opinión, mucho más agradable en invierno que en verano, ya que las actividades acuáticas veraniegas a veces resultan un poco entorpecedoras, pero eso ya va a gustos: ahora en verano con el calor que hace en la ciudad, también es una escapada necesaria después de una jornada de trabajo.


El acceso como hemos dicho es facilísimo tanto en bus, metro, Bicing, taxi, no hay playa más accesible, es por ello que la playa está muy llena en verano, cuidado con vuestros efectos personales.


Si no tenéis tabla propia, desde el hotel Arts, hasta el hotel Vela, hay varios centros que las alquilan, pero nosotros os recomendamos el "Club Patí Vela Barcelona" que se encuentra justo al principio de la playa del Somorrostro, debajo del Hotel Arts.

Se trata de un club originariamente de Patín de Vela Catalán, con astillero incluido, el único del mundo especializado especificamente en Patí Català, pero actualmente cuenta también con sección de Paddle Surf y Surf, con tablas de alquiler Red Paddle, las mejores del mercado, e instalaciones para poder dejar vuestras cosas sin peligro de robo, así como vestuarios con duchas.


Alquilan tablas, dan clases particulares o en grupo, clases de Supyoga, organizan salidas para amaneceres, atardeceres y muchas actividades más!


También cuenta con un restaurante, el Red Fish, para reponer fuerzas después de la remada, con las mejores vistas posibles de la playa de la Barceloneta y su Skyline.


Como hemos dicho antes, este es uno de los muchos centros que encontraréis en la zona, pero es nuestra recomendación de la zona, y si decís que vais de nuestra parte, os atenderán con especial atención. ;)



Moll de Marina s/n, 08005 Barcelona

Telf:   670.089.879


190 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page